• Las buenas agencias de marketing digital se caracterizan por ser especialistas en la comunicación digital, pero siempre teniendo en cuenta como foco el ROI (retorno de inversión).
  • La agencia tiene que conocer el producto o servicio que ofrece el
    cliente como si fuera propio y entender cuales son los objetivos y
    plazos. Es sumamente importante armar estrategias donde se
    optimicen los tiempos, las herramientas a utilizar y por sobre todas
    las cosas la inversión del cliente.
  • Una buena estrategia diferencia el fracaso, del éxito más rotundo. Se
    debe plasmar sobre un papel todas las necesidades, las estrategias a
    seguir, la inversión necesaria y luego incorporar la variable del tiempo
    para intentar llegar al objetivo.
  • Una agencia de marketing digital cuenta con un equipo integral de diseñadores gráficos, programadores webs, creativos, especialistas en publicidad digital, analistas y ejecutivos de cuentas. Debe haber personal jerárquico con una vasta experiencia en negocios. Estos caminos recorridos previamente son los que facilitan la compenetración de la agencia con la actividad del cliente, sin esta experiencia es muy difícil zanjar la enorme distancia de comprensión que permite entender las virtudes, defectos y demás características del producto o servicio que se va a promover.
  • Muchas empresas recurren a una agencia ya que los costos son mucho menores a que la propia empresa quiera tener su propio equipo de marketing digital. No solo se tienen en cuenta los costos sino también la especialización de la agencia, la experiencia, creatividad y el enfoque a la hora de plantear estrategias digitales.
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